Bumblebee se prepara para lanzamiento en México, Estados Unidos y China

Bumblebee, precuela de la saga de Transformers de Paramount Pictures, se prepara para llegar en diciembre con fuerza a las salas de cine de México y Estados Unidos. Llegará a China abriendo el próximo año con su estreno el 4 de enero de 2019. 

La precuela se establece 20 años antes de la primera película de Transformers (2007) y sigue la historia de una agencia gubernamental que persigue al autobot Bumblebee y a la adolescente que se hace amiga de él.

Transcurre en el año 1987, cuando comenzó toda la aventura y presenta la historia original de Bumblebee quien, intentando escapar, encuentra refugio en un depósito de chatarra de una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld, quien está a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, deteriorado y descompuesto durante una batalla, lo revive y aprende rápidamente que no es un simple Volkswagen de color amarillo. 

Es la primera película de la serie en no ser filmada por el director Michael Bay, quien sin embargo, participa como productor. El director en esta oportunidad es Travis Knight, director de Kubo and the Two Strings, quien tomó el relevo de Bay, en la realización de Bumblebee, uno de los autobots más carismáticos de la saga iniciada en 2007. El filme de Travis Knight tiene previsto su estreno en diciembre de 2018 en las salas de cine de México y Estados Unidos, y tiene por guionista a Christina Hodson (Shut In) y el productor de la saga, Lorenzo Di Bonaventure.

El elenco del filme incluye, además de la protagonista Hailee Steinfeld, a John Cena, quien luego de Trainwreck, parece tener planes de quedarse en el mundo del cine. Completan el reparto de Bumblebee, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen. 

En el caso de México, los fanáticos podrán adquirir entradas de la precuela de Transformers anticipadamente, para las versiones 2D y 3D, dobladas o subtituladas.

La realización de precuelas, derivadas de tramas conocidas por el gran público, es una fórmula innovadora impulsada por la historia que indiscutiblemente ha dado resultados en la taquilla cinematográfica de Estados Unidos. 

Sin embargo, Transformers: The Last Knight, tuvo más éxito en China que en Estados Unidos. El estreno de "The Last Knight" fue uno de los mejores de todos los tiempos en China y aunque se habla de la baja del entusiasmo de los espectadores chinos por la saga de Transformers, se espera que BumbleBee sea exitosa en su estreno en el país del Lejano Oriente a principios de enero de 2019. 

Además, también es la primera vez que Tencent Pictures, filial del gigante tecnológico chino Tencent, se une a Paramount Pictures en la producción de películas, lo que hace pensar que las expectativas de su rendimiento en la taquilla China son elevadas.

Con información de:

http://www.paramountpictures.com.mx

https://variety.com/2018/film/news/transformers-bumblebee-china-release-date-1203080621/

www.qiibo.com/entretenimiento/pelicula/pelicula-transformers-bumblebee-trailer/171295/

www.20minutos.es/noticia/3225322/0/bumblebee-spin-off-transformers-sinopsis-oficial/

http://spanish.xinhuanet.com

https://www.imdb.com

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

Woodcut y DRG hacen posible contenidos de No Ficción
LEER ARTÍCULO
Festival Internacional de Cine de Edimburgo fue punto de encuentro mundial del séptimo arte
LEER ARTÍCULO
NATGEO convertido en referencia de transmisiones en vivo con el Yellowstone Life.
LEER ARTÍCULO
Fortnite Se Perfecciona Para Facilitar La Vida A Jugadores Y Creadores De Contenidos
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com