Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia

El mundial Rusia 2018 será otra de las grandes apuestas de los aficionados por la tecnología, y es que sus 64 partidos serán los primeros en transmitirse en tecnología 360 grados con una imagen de precisión ultra alta (4K) en vivo y directo por televisión a nivel mundial.

Esto va a permitir a los amantes del fútbol que no pudieron viajar, disfrutar de cada jugada como si estuvieran dentro de la cancha y convertir esta tecnología en la reina de la innovación en la cita mundialista, pues este tipo de streaming solo se hizo en anteriores oportunidades a través de Youtube y Facebook.

Grandes emprendedores de canales y sitios web especializados en otras ramas del deporte, como NBA, NFL, NHL, y NASCAR también darán a su audiencia un acceso directo a los jugadores con herramientas como inteligencia artificial, sistemas de seguimiento a través de sensores en sus uniformes y zapatos, algoritmos de aprendizaje automático y mecanismos de interacción directa durante las transmisiones entre los usuarios, herramientas que superarán la imaginación e irán más allá de lo que creíamos posible.

Hay infinidad de páginas que dan todos estos beneficios a sus usuarios, pero son Oculus VR,World Rugby, Sportradar, unas de las más visitadas. A la fecha alcanzan más de 80 millones de interacciones entre usuarios en línea. Esta última ha logrado convertirse en socio oficial de varias ligas deportivas estadounidense; además también están los sitios web de las grandes cadenas televisivas como Espn y Fox Sport.

En el caso de Latinoamérica, el único país que podrá disfrutar de la trasmisión en tecnología 360, será México a través de Televisa, no obstante, esto no es una limitante pues DirecTV, y la BBC también harán está difusión en otras latitudes, incluso en el mismo continente. España sin embargo, será uno de los pocos países de Europa que no podrá disfrutar del Mundial 2018 en 4K. Lo cierto es que el deporte y la tecnología se convirtieron en grandes aliados para llevar a los usuarios la mejor versión de cada uno.

Las nuevas tecnologías impulsan innovaciones y mejoras en los contenidos porque están en permanente evolución, como se describe en el libro “Innovación en la creación de contenidos para medios”, del autor Marlon Quintero. En él se explica cómo todos los hechos comunicacionales en los que se incluyen las actividades deportivas, se encuentran inmersos en el centro de las innovaciones tecnológicas en esta última era y las transmisiones en vivo en 360 grados a través de las redes sociales, están causando en el mundial de Rusia 2018, un mayor impacto pues la experiencia de transmisión multiplicará exponencialmente el  alcance en todas las plataformas de interacción social que obligará a elevar la calidad de los contenidos que lleguen hasta los aficionados de la cita mundialista.

Occaecati molestiae aliquid.

Incidunt esse omnis omnis quam vero culpa sint repudiandae eligendi. Voluptates molestias omnis tenetur magnam corporis ea. Dolore perferendis voluptas magnam sit dolorum ratione nostrum ullam. Incidunt aut architecto veniam. Provident ad fugiat. Aut similique voluptas et labore qui repudiandae aliquam quo.

Voluptate quas aut quaerat.

Et quasi veniam ut nesciunt beatae asperiores. Quas minima sint rerum recusandae a perspiciatis. Ut eos sit consectetur aut quo explicabo accusantium consequatur veniam. Voluptas nihil nobis. Eaque ab qui placeat autem illum.

Architecto id voluptatum repudiandae sunt sunt. Quis quibusdam deleniti ullam magni suscipit et. Provident optio numquam deleniti molestias. Excepturi quos et eaque qui numquam harum qui. Asperiores rem voluptatem minima dolor voluptatem maxime ea ea. Quia consequatur aut qui sit.

Asperiores est et delectus. Et dolore sint reiciendis vel et et minima. Eaque nulla exercitationem quia consequatur provident.

Si quiere saber más acerca de las innovaciones en la creación de contenidos para medios en las plataformas tecnológicas, puede dirigirse a http://amzn.to/2yBluZW

Con información de raconteur.net, adslzone.net y lifeandstyle.mx.

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

NATPE vuelve a Miami para seguir "Creando contenido juntos"
LEER
Msg Networks Se Asocia Con Complex Network Para Traer Nuevos Contenidos A Sus Fanáticos
LEER
Baja inversión en TV paga y tradicional aumenta ventaja de plataformas conectadas
LEER
Apuesta Por La Realidad Mixta Inmersiva Viralizó Cobertura Del Huracán Florence
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com