Fortnite Se Perfecciona Para Facilitar La Vida A Jugadores Y Creadores De Contenidos

Muchos factores han influido en el éxito de Fortnite, pero sin duda, su presencia en plataformas de vídeo y streaming como YouTube y Twitch, ha sido uno de los más importantes.

Con Battle Royale de Epic Games, creadores de contenido como Ninja o el español Lolito, han crecido exponencialmente, razón por la cual, ahora la compañía va a apostar por apoyarles.

“Apoya a un creador”, es una iniciativa que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre, con la que Epic Games quiere que youtubers y streamers de plataformas como Twitch, YouTube o Mixer ganen dinero real cada vez que sus seguidores gasten paVos (la moneda del juego) en Fortnite.

Epic Games detalló que cada jugador podrá elegir el creador que quiera apoyar y mientras lo siga, todo su gasto en pagos dentro del videojuego beneficiará a dicho creador de contenido, ganando 5 dólares por cada 10.000 paVos comprados por sus seguidores.

Sin embargo, para poder ganarse el privilegio de ser uno de los creadores a apoyar, uno de los requisitos debía ser que la compañía tuviera más de 1.000 seguidores en una red social importante y haber creado y publicado contenido relacionado con el videojuego de forma regular, durante los 30 días previos al inicio del evento.

Nueva herramienta de juego

Fortnite sigue posicionándose como uno de los juegos favoritos de los aficionados a los juegos de batalla. Es por ello que sus creadores buscan miles de formas de innovar y agregar nuevos elementos a su juego para lograr que sus aficionados se mantengan conectados por más tiempo y así, conseguir su fidelidad y evitar que regresen a los juegos que tradicionalmente han marcado tendencia en esta rama como el Call of Duty o PUBG.

Por ello, agregaron al juego la Shockwave, una granada con la que pueden neutralizar a sus enemigos e incluso destruir las estructuras que estos hacen para resguardarse. Su funcionalidad es un tema de debate entre los jugadores, pues mientras algunos la ven como una gran ayuda e incluso apuestan a nuevos instrumentos tan funcionales como este, otros creen que ya no es tan útil pues sus contrincantes consiguen rápidamente formas de evadirlos. En el caso de la Granada, esta herramienta es un elemento que refleja un avance tecnológico que permite mayor actuación e interacción entre gamers.

Andrés Martos, aficionado de los videojuegos asegura que es una herramienta súper útil que usa mucho. “Ojalá salieran muchas más dentro del juego ya que se puede usar tanto para huir o para destrozar estructuras o también cuando se tiene un enemigo cerca. Actualmente, incluyeron mascotas en la campaña campal, piedras sombrías y cambiaron un poco el mapa".

Carlos Augusto González, gamer y aficionado a los juegos de batallas, afirma que el  Shockwave "no sirve de mucho ya que no aleja lo suficiente, y los jugadores ya tienen suficientes métodos para evadirla. Empíricamente los sacan de la misma manera, jugando y analizando su funcionamiento, como por ejemplo, construyendo algo frente a la granada y el efecto se pierde; en este juego una estructura se puede construir en un segundo".

Para Martos "Fornite combinó muchos elementos de varios juegos, por ejemplo la jugabilidad de PUBG pero con una animación propia de hecho algo infantil y además con elementos de construcción que no tiene ningún otro juego; diría que Fortnite lo tiene de todo. Sin embargo, no se compara con Call of Duty ya que es un muy buen juego que acumula más de 13 años en el mercado".

Fortnite para Android y nueva temporada

Otra de las innovaciones que agregó el título de Epic Games fue la incorporación de Fortnite para equipos con sistema Android en aparatos de alta gama, y a pesar de no haber sido incluido en Play Store, logró sumar más de 15 millones de descargas desde su lanzamiento, convirtiéndose en el competidor directo de PUBG MOBILE.

El juego también lanzó su sexta temporada, la cual han denominado El resurgir de la oscuridad, quizá por la cercanía del Hallowen para su lanzamiento. La temática que se plantea la saga en esta ocasión muestra un ambiente tenebroso que tendrá desafíos semanales para sus jugadores, y además de los elementos mencionados anteriormente también se incluirá nueva música que podrá ser personalizada, y una fase en la que los jugadores podrán estar en forma "sombría" es decir, como una especie de fantasma oculto durante 4,5 segundos.

Fortnite sigue creciendo en fama, seguidores e innovaciones. Es tarea de los juegos previamente establecidos romper con esta atracción que a primera vista, ha dejado a muchos enamorados, y así pues poder recuperar sus públicos perdidos.

Con información de:

www.hipertextual.com

www.andro4all.com,

www.as.com,

www.tuexperto.com

www.areajugones.sport.es.

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

MTV lanzó canal de música lineal perzonalizable en España
LEER
Disney estrenará plataforma streamming con Disney+
LEER
Realmente hablamos de los contenidos que nos gustan?
LEER
Servicio Svod Puntea Preferencias De Las Audiencias En Estados Unidos Y Latinoamérica
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com