Grandes estrenos y nuevas temporadas llegan en 2019

Se terminó la espera, ya está aquí el 2019 con nuevas películas y series para complacer a sus fanáticos.

El nuevo año traerá nuevas temporadas de series que se han impuesto en los mercados y han superado todos los récords de audiencias en los últimos tiempos, tanto en las plataformas de streaming, como en la televisión convencional. En cuanto a la gran pantalla, se presentarán nuevas versiones de clásicos del cine.

A principios del año veremos el estreno de “Glass”, el cierre de la trilogía “Unbreakable” del director de cine y guionista M.Night Shyamalan.  Bruce Willis, Samuel L.Jackson y James McAvoy protagonizan esta cinta en la cual Sarah Paulson se incluye en el reparto como la doctora Ellie Staple. El comienzo del año también tendrá el estreno de la tercera temporada de la afamada serie de HBO, True Detective.

El 8 de marzo Marvel Studios estrenará Capitana Marvel una película basada en el personaje de Carol Danvers o Capitana Marvel que se adelantará como un abreboca a Avengers 4, siendo esta la vigésimo primera película del Universo Cinematográfico de Marvel. En este largometraje la heroína estará interpretada por Brie Larson quien será una pieza fundamentalen la pelea contra el titán Thanos.

2019 será el año de estrenos de DC Comics en los cines. En el primer trimestre llegará la película Shazam, la historia Billy Batson, un chico cuya vida toma un giro inesperado cuando conoce a un mago antiguo. Zachary Levi será Shazam en la cinta que está planificada para ser lanzada el 5 de abril de 2019 en los Estados Unidos.

En abril llegará la octava y última temporada de Game of Thrones. Luego de casi dos años de espera, la serie que ha roto varios récords incluyendo, el de programa de televisión más popular del mundo según Parrot Analytics, compañía de medición de la demanda mundial de audiencia por contenido de televisión, al alcanzar un promedio de 7.191.848 expresiones de demandas diarias, en el ámbito mundial. Además, también acumuló la mayor cantidad de premios Emmy para una serie en un mismo año para el 2015.

Netflix también anunció el regreso en 2019 de "La Casa de Papel". La serie original de Netflix es la primera serie española en ganar un premio Emmy, y la más vista en la popular plataforma de streaming. Para esta tercera temporada la serie vendrá con nuevos personajes: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). El tráiler oficial anuncia el retorno de quien pareció haber muerto en el último capítulo de la temporada anterior, Berlín.

Amazon Prime, también trabaja en sus estrenos de 2019, empezando por la segunda temporada de Fleabag, una comedia de drama que se desarrolla en Londres. La segunda temporada saldrá al aire en BBC Three y en Amazon Prime en el transcurso de 2019. Esta obra fue adaptada para televisión después del éxito que tuvo en Londres y tendrá su debut en Broadway en febrero de 2019.

Los fanáticos también podrán disfrutar de las nuevas temporadas de Line of Duty, American Crime Story, Big Little Lies, Castle Rock,The Trown, Homeland y Veep en las diferentes plataformas de streaming.

Por su parte, Disney Studios sorprendió a los fans de sus clásicos con el anuncio de nuevas versiones y aventuras que mostrará en las pantallas en 2019, compartiendo la primera imagen que anuncia la llegada de la cinta Aladdín, la cual llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. Esta adaptación live-action de Aladdín incluyó en su elenco a Will Smith como el genio que puede conceder tres deseos a quien pose a la lámpara maravillosa, la que aparece en el póster lanzado.

Dumbo, producida por Tim Burton, llegará a la pantalla grande en marzo próximo, y será protagonizada por Collin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito. Después de ocho años de la más reciente entrega del filme animado Toy Story, la compañía cinematográfica de animación Pixar anunció que la cuarta cinta de esta saga llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

The Lion King (El Rey León), uno de los clásicos inmortales de Disney también estará de regreso en 2019. La compañía cinematográfica lanzó el primer adelanto de la nueva versión, la cual tiene previsto estrenar el 19 de julio de 2019 en los Estados Unidos.

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER ARTÍCULO
Walmart quiere potenciar su plataforma de video y competir de frente con Netflix y Amazon.
LEER ARTÍCULO
Contenido de noticias de Yahoo! se verá en Roku
LEER ARTÍCULO
Netflix reavivó la industria de la grabación en Vancouver
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com