Netflix reavivó la industria de la grabación en Vancouver

Vancouver, uno de los escenarios predilectos de Hollywood para sus rodajes, anunció este año el aumento del 40% de sus producciones de cine y televisión. Es una de las ciudades con mayor densidad y diversidad étnica de Canadá, y uno de los puertos marítimos de la costa oeste de la Columbia Británica. Sus calles han sido escenario de grandes y millonarias producciones del cine, y ahora, es una de las más accesibles y rentables para la industria de la televisión.

Sin embargo, por ser una ciudad pequeña, su protagonismo fue suplantado por Toronto y Montreal para las escenas que requieren de grandes espacios, o largas avenidas. No obstante, esto no fue limitante para que largometrajes como Star Trek Beyond, Battlestar Galactica y Deadpool se rodaran allí.

Por el tipo de producción que requieren las series de Netflix, es decir, más que todo locales o de ciudad, la compañía ha apostado por rodar en Vancouver sus últimas producciones, lo que reavivó la industria audiovisual en la Columbia Británica. En junio, rodaron allí cinco series y dos largometrajes incluida la tan esperada serie A Series of Unfortunate Events.

Según el portal www.theglobeandmail.com, las series hechas fuera de Canadá,  representaron $874.6 millones en gastos en Vancouver de un total de 2.000 millones de dólares en gastos de producción lo que da a la ciudad, grandes ingresos gracias a esta apuesta por sus países y estructuras que cautivan a los grandes hacedores de audiovisuales.

Para este mes, Netflix estará rodando allí al menos 10 producciones en diferentes escenarios que darán la oportunidad a la ciudad de seguir creciendo, además de nuevos y sostenibles empleos a sus habitantes, que se preparan diariamente para sobresalir entre tantos, y poder formar parte de estas grandes producciones que no muestran riesgos de cancelaciones abruptas durante las producciones.

Entre los audiovisuales que se estarán rodando en julio en la Columbia Británica destacan The Order, y la muy anticipada Chilling Adventures of Sabrina.

Con informacion de:  https://604now.com/tv-shows-filming-vancouver-july/ https://www.theglobeandmail.com/arts/film/the-business-is-booming-in-bc/article30503176/

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

NATGEO convertido en referencia de transmisiones en vivo con el Yellowstone Life.
LEER ARTÍCULO
Salida De Personajes Aumenta Interés Por Nuevas Temporadas De Series Y Películas
LEER ARTÍCULO
industria de la TV multicanal despunta como lo más innovador del mundo
LEER ARTÍCULO
Esta Navidad regala y regálate Innovación, Creatividad y Estrategia en contenidos
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com