Innovation MCC impulsa y apoya la creatividad en Miami

La masterclass, que contó con la colaboración de varias instituciones educativas, mostró el interés de los asistentes por el desarrollo de la inventiva y la imaginación

En una iniciativa educativa impulsada por Innovation MCC, el viernes 29 de junio, se realizó un Master Class para compartir ideas y conocimientos en materia de innovación en colaboración con la Florida Internacional University (FIU Miami) y el Miami AD School.

Este evento que se viene impulsando desde hace seis años en distintas partes del mundo, tuvo la particularidad de que por primera vez se realizó de forma gratuita y contó con la asistencia de un público diverso, interesado en el tema de la innovación en la industria del entretenimiento, quien mostró un feed back positivo.

“Había en el público una combinación de estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales de la industria como escritores, productores, actores, creativos. También habían educadores de la universidad entonces era un grupo bien diverso”, destacó Marlon Quintero, Managing Director de Innovation MCC, firma productora especializada en el manejo de la innovación en contenidos.

“Parte del objetivo de esta iniciativa es ayudar a la gente a aprender que el horizonte está lleno de oportunidades y cómo el concepto de innovación puede convertirse en la llave para poder abrir todas las puertas”, apuntó.

Marlon Quintero, Managing Director Innovation MCC

Innovation MCC viene adelantando seminarios, clases magistrales y conferencias como marco de preparación al lanzamiento de su plataforma digital educativa en donde los usuarios podrán certificarse en innovación para la creación de contenidos en medios. En este sentido, “decidimos hacer esta presentación en colaboración con la FIU Miami y Miami Ad School para apoyar e incentivar la creatividad en Miami que en los últimos meses se ha visto impactada por el hecho de que existe mucha gente con disposición para hacer cosas pero, no hay donde hacerlo”, señaló Quintero.

También se trata de una estrategia que va acompañada del lanzamiento de la plataforma educativa, calentando el mercado, acercándose a la gente, estableciendo conexiones con la industria de la publicidad y en general, con toda la comunidad creativa. El próximo evento se realizará en Ciudad de México, seguido de Londres, Los Ángeles y Madrid.

“Queremos expresar nuestros agradecimiento por haber venido y participado, y pronto tendrán noticias nuestras de la plataforma educativa”, finalizó Marlon Quintero.

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER
Sony Pictures Television y Orange Series apuestan por la innovación en imagen y sonido de series 4K
LEER
NATGEO convertido en referencia de transmisiones en vivo con el Yellowstone Life.
LEER
Apuesta Por La Realidad Mixta Inmersiva Viralizó Cobertura Del Huracán Florence
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com