Innovation MCC impulsa y apoya la creatividad en Miami

La masterclass, que contó con la colaboración de varias instituciones educativas, mostró el interés de los asistentes por el desarrollo de la inventiva y la imaginación

En una iniciativa educativa impulsada por Innovation MCC, el viernes 29 de junio, se realizó un Master Class para compartir ideas y conocimientos en materia de innovación en colaboración con la Florida Internacional University (FIU Miami) y el Miami AD School.

Este evento que se viene impulsando desde hace seis años en distintas partes del mundo, tuvo la particularidad de que por primera vez se realizó de forma gratuita y contó con la asistencia de un público diverso, interesado en el tema de la innovación en la industria del entretenimiento, quien mostró un feed back positivo.

“Había en el público una combinación de estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales de la industria como escritores, productores, actores, creativos. También habían educadores de la universidad entonces era un grupo bien diverso”, destacó Marlon Quintero, Managing Director de Innovation MCC, firma productora especializada en el manejo de la innovación en contenidos.

“Parte del objetivo de esta iniciativa es ayudar a la gente a aprender que el horizonte está lleno de oportunidades y cómo el concepto de innovación puede convertirse en la llave para poder abrir todas las puertas”, apuntó.

Marlon Quintero, Managing Director Innovation MCC

Innovation MCC viene adelantando seminarios, clases magistrales y conferencias como marco de preparación al lanzamiento de su plataforma digital educativa en donde los usuarios podrán certificarse en innovación para la creación de contenidos en medios. En este sentido, “decidimos hacer esta presentación en colaboración con la FIU Miami y Miami Ad School para apoyar e incentivar la creatividad en Miami que en los últimos meses se ha visto impactada por el hecho de que existe mucha gente con disposición para hacer cosas pero, no hay donde hacerlo”, señaló Quintero.

También se trata de una estrategia que va acompañada del lanzamiento de la plataforma educativa, calentando el mercado, acercándose a la gente, estableciendo conexiones con la industria de la publicidad y en general, con toda la comunidad creativa. El próximo evento se realizará en Ciudad de México, seguido de Londres, Los Ángeles y Madrid.

“Queremos expresar nuestros agradecimiento por haber venido y participado, y pronto tendrán noticias nuestras de la plataforma educativa”, finalizó Marlon Quintero.

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

Todo preparado para la gala del premio Oscar de la Academia
LEER
Fortnite, K-Pop Y Videos De Revelación De Rostros Marcan Tendencia Top Vertiginosa En Youtube
LEER
Servicio Svod Puntea Preferencias De Las Audiencias En Estados Unidos Y Latinoamérica
LEER
Bumblebee se prepara para lanzamiento en México, Estados Unidos y China
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com