InnovationMCC escoge cinco nuevos dramas que darán qué hablar en la próxima temporada

Beatae quasi minima voluptate dolorem quae ut non.

Manifest, el próximo drama sobrenatural de NBC, cuenta la historia de pasajeros y tripulantes de un vuelo que desaparece por unos minutos pero al aterrizar transcurrieron cinco años en el mundo (Imagen: NBC)

Tras rondas de upfronts, screenings y negociaciones entre ejecutivos, las principales cadenas de televisión abierta de Estados Unidos seleccionaron cerca de 40 comedias y dramas con las que esperan encontrar los próximo This Is Us.

Además de reboots de propiedades ya conocidas (Charmed, Magnum PI, Roswell) y spin-offs (Schooled, una historia que surge de The Goldbergs)   las cadenas ABC, CBS, Fox, NBC y The CW seleccionaron dramas de distinta naturaleza con los que competirán, a partir del otoño en la temporada 2018-2019.

InnovationMCC el material elegido por las cadenas y seleccionó cinco títulos dramáticos que están seguros, darán mucho de qué hablar entre la crítica y la audiencia. Las cinco selecciones de InnovationMCC son:



“Manifest” (NBC)

Producido por Robert Zemeckis, “Manifest” narra la historia de los pasajeros y tripulantes del vuelo 828 de Montago Air, que cuando llegan a su destino luego de un vuelo turbulento, descubren que para otros seres humanos, transcurrieron cinco años y para ellos, tan solo unas horas. Sin embargo, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. En este drama sobrenatural se combina de nuevo la odisea humana y el misterio que años atrás se vivio con “Lost”. Josh Dallas, Melissa Roxburgh y J.R. Ramírez protagonizan el drama del escritor Jeff Rake y Warner Bros. Television.

God Friended Me (CBS)

El drama del prolífico productor Greg Berlanti explora cuestiones de fe, existencia y ciencia en lo que se describe como un drama humorístico e inspirador. En “God Friended Me”, la historia gira en torno a un hombre abiertamente ateo cuya vida cambia por completo cuando Dios acepta su amistad en Facebook. Brandon Micheal Hall dará vida al personaje cuya proximidad con el Espiritu Santo lo convierte en un agente de cambio en la vida de quienes lo rodean.

Drama de Warner Bros. escrito por Steven Lilien y Bryan Wynbrandt.

The Passage (FOX)

Desarrollado a partir de su última temporada y basado en la trilogía de best-sellers del mismo nombre del autor Justin Cronin, “The Passage” se describe como un thriller épico desarrollado por personajes de un centro médico secreto del Gobierno que experimentan con un virus peligroso que puede curar todas las enfermedades o aniquilar la raza humana. Se enfoca en una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) quien es elegida para ser el sujeto de prueba de este experimento, y Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) el agente federal que se convierte en su padre sustituto cuando emprende la tarea de protegerla.

Drama de 20th Century Fox Television escrito por Liz Heldens.

The Fix (ABC)

Esta historia trata sobre Maya Travis (Robin Tunney), fiscal del distrito de Los Ángeles que sufre una derrota cuando procesa por doble asesinato a un actor de primera línea. Con su carrera cuestionada, abandona Los Ángeles y se refugia en Oregon para llevar una vida más tranquila. Ocho años después, el mismo actor es sospechoso de otro asesinato y Travis es atraída de nuevo a la oficina del fiscal y para así tener otra oportunidad de hacer justicia. Este drama legal es producido y coescrito por Marcia Clark, Liz Craft y Sarah Fain y es de Mandeville TV y ABC Studios.

All American (The CW)

Del productor ejecutivo Greg Berlanti y la escritora April Blair, “All American” es un drama que gira en torno a un jugador de fútbol de la secundaria de South L.A. (Daniel Ezra) que es reclutado para jugar con Beverly Hills High y las victorias, derrotas y luchas de dos familias de diferentes mundos. Basado en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, “All American” fue descrita como una mezcla entre Friday Night Lights y Straight Outta Compton. Produce Warner Bros.

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

InnovationMCC escoge cinco nuevos dramas que darán qué hablar en la próxima temporada
LEER
Conoce Los Contenidos Innovadores Nominados A Los Emmy 2018
LEER
Hbo Europa Comenzará El Rodaje De Serie Televisiva Inspirada En Una Novela Española
LEER
Fortnite, K-Pop Y Videos De Revelación De Rostros Marcan Tendencia Top Vertiginosa En Youtube
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com