¡La espera ha terminado!: Comenzó la preproducción de HALO

Por más de cinco años, se ha postergado la realización de la producción audiovisual más esperada de la saga intergaláctica más famosa de videojuegos

Al realizar una película basada en un libro se genera una gran presión a los cineastas porque deben recrear una historia que ya fue imaginada por millones de lectores alrededor del mundo. Partiendo de esa premisa, es inevitable suponer que el nivel de tensión de la casa productora y de todo el equipo es mayor al realizar una serie de una historia que no fue imaginada, sino vivida.

Así es para los gamers de Halo, quienes son parte de una lucha intergaláctica por defender a la raza humana. Y es que para nadie es un secreto que un videojuego no solo permite a los usuarios ocupar el tiempo de ocio, sino que es una oportunidad de experimentar, a través de las acciones de los personajes, una historia llena de adrenalina, aventura, riesgos y desafíos (con la ventaja de, que si algo sale mal, lo puedes intentar nuevamente).

Desde el 2013, después del anuncio de Xbox durante el E3 Microsoft, los fans de esta gran saga han esperado por la concreción de la serie de televisión ambientada en el universo Halo y que, nada más y nada menos, está a cargo de , uno de los más importantes exponentes del cine de ciencia ficción, con particular inclinación hacia las historias alienígenas (E.T., Encuentros cercanos del tercer tipo, La guerra de dos mundos y Super 8).

Finalmente, el 28 de junio de 2018 XBox emitió un comunicado en el que informaba que Showtime, el canal premium por suscripción y streaming; Amblin Television, casa productora fundada por Spielberg; y 343 Industries, empresa de videojuegos fundada por Microsoft, llevarán a cabo la realización de la tan esperada serie de Halo a estrenarse en 2019.

De acuerdo al comunicado, Kyle Killen, creador de la serie de Fox, Lone Star  y Awake, y guionista de la película The Beaver, deberá desarrollar el guión basándose en los hechos ocurridos en el universo Halo durante el siglo XXVII, donde una gran batalla épica entre la humanidad y una amenaza alienígena tiene lugar. Por su parte, Rupert Wyatt, director de Rise of the Planet of the Apes, será el encargado de poner en práctica su propuesta artística para representar, nuevamente, una guerra entre dos especies que defienden y reclaman su territorio.

Actualmente están en fase de preproducción y, por el momento, solo están contemplados diez capítulos que serán emitidos por CBS a nivel mundial. Pero, si el éxito de la propuesta es tan grande como se espera, es probable que ocurra una reanudación del contrato para extender a más episodios y así poder disfrutar al máximo de la historia intergaláctica de videojuegos más importante de las últimas décadas.

Para más información pueden acceder a: https://www.halowaypoint.com/en-us

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER
Woodcut y DRG hacen posible contenidos de No Ficción
LEER
Servicio Svod Puntea Preferencias De Las Audiencias En Estados Unidos Y Latinoamérica
LEER
Walmart quiere potenciar su plataforma de video y competir de frente con Netflix y Amazon.
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com