Msg Networks Se Asocia Con Complex Network Para Traer Nuevos Contenidos A Sus Fanáticos

MSG Networks y todo su grupo de canales decidió aumentar su programación al concretar una alianza con Complex Network.  que dio un giro radical a su forma de hacer contenido el año pasado, al dejar de ser un medio impreso para convertirse en uno digital pagando el alto precio de perder al menos al 10% de su personal y ganando al menos 810 millones de reproducciones en sus canales digitales.

Arriesgar por adaptarse a la era digital actual puede ser visto por algunos medios como una gran pérdida que no les permite asumir que los medios digitales fueron reemplazados desde hace mucho tiempo por internet y los contenidos interactivos a los que se puede acceder, a través de los diferentes dispositivos electrónicos que le dan muchas ventajas a los usuarios y la libertad de escoger contenidos a su criterio y manejar sus tiempos y gastos como lo deseen.

Los canales deportivos son en Estados Unidos uno de los paquetes más caros de toda la televisión, y por ello se venden de forma individual. Incluso hay eventos especiales de las diferentes categorías deportivas que se venden de forma independiente a la programación para quienes quieran acceder a estos.

MSG  es uno de ellos, y además el canal oficial de al menos 10 equipos deportivos profesionales, incluyendo a los New York Knicks, los New York Rangers, los New York Islanders, los New York Giants, los Buffalo Bills y los New York Liberty.

Sus contenidos están dirigidos especialmente a hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de edad,  pero ahora, agregarán un poco más de entretenimiento sin salirse de su línea (deportivo-musical) a su programación en alianza con Complex y sus diferentes canales digitales (First We Feast, Pigeons and Planes y Sole Collector).

Lo que se ha dicho es que ahora MSGNetworks transmitirá series originales de Complex, que en las actualidad son más de 30 diarias y semanales en toda su cartera de marcas, luego de los partidos de mayor audiencia y por supuesto, de los de sus equipos aliados: Knicks, Rangers, Islanders y New Jersey Devils, difundiendo los capítulos de "Sneaker Shopping", "Hot Ones", "Sean in the Wild", "Complex Closets", "Food Grails", “The Culture”, "Jobs Unlisted", entre otros.

Esta programación contará entonces con entrevistas a conocidos artistas del mundo de la música, los deportes, la televisión y el cine; pruebas de resistencia para las celebridades, exploración de diversos mundos culinarios, y visitas a las casas de los famosos. Estas nuevas incorporaciones impulsan la música y el estilo de vida, todo visto dentro de un prisma milenario singular.

Una de las maneras más rápidas de determinar el funcionamiento de un emprendimiento es mediante sus ganancias. MSG Networks Inc. ha publicado ganancias finales de 12 meses de $3.81 por acción, con un cambio de 71.80% en ganancias por acción este año. Los analistas pronostican un 5,48% para la compañía el próximo año, según reportó el portal web Lakeland Observer.

With information from:

www.mediapost.com

www.msgnetworks.com

www.complexnetworks.com

www.akelandobserver.com

www.msgnetworks.com

www.lakelandobserver.com

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

¿Está El Video Sustituyendo Al Texto En Internet?
LEER ARTÍCULO
Fortnite, K-Pop Y Videos De Revelación De Rostros Marcan Tendencia Top Vertiginosa En Youtube
LEER ARTÍCULO
Walmart quiere potenciar su plataforma de video y competir de frente con Netflix y Amazon.
LEER ARTÍCULO
Comienza el 2019 convirtiéndote en un Creativo Innovador
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com