Nagra Lanza Detector De Piratería En Tiempo Real Durante Programación

Los creadores siempre están buscando un nuevo proyecto, una nueva apuesta que complazca todos los gustos, sin importar cuánto les cueste lograrlo para así poder imponerse a como dé lugar en un mercado tan competitivo como es el de la innovación, en el que siempre terminará triunfando, la idea que sea más factible a la hora de ser ejecutada, dependiendo de los gustos de cada usuario.

Es por ello que NAGRA, uno de los proveedores de protección de contenidos y soluciones de tv multipantalla más usado en Estados Unidos, lanzó NexGuard QuickMark, sistema que generará una marca de agua a los contenidos de videos multipantalla especialmente en los deportes en vivo y las películas de Hollywood a las que están suscritos sus usuarios, con el fin de evitar uno de los negocios más rentables de todos los tiempos en la industria de la televisión, el cine, la música y en internet: la piratería.

Nagra informó que el NexGuard QuickMark es un complemento más a su proyecto inicial NexGuard para set-top-boxes y es parte del conjunto antipiratería de la organización con el fin de proteger sus flujos de ingresos, conservando los beneficios del almacenamiento en caché de video. Además de este servicio, el proveedor de protección de contenido y soluciones de televisión,  también ofrece AnyCast Connect, una solución híbrida CAS / DRM para protección de contenidos para dispositivos conectados incluyendo set-top boxes y televisores inteligentes. Estas tecnologías se podrán usar en todos los formatos, incluido Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming y MPEG-DASH.

Nagra en este caso, apuesta a la renovación innovando en los servicios que ofrece a sus clientes, por eso sus servicios contra la piratería abarcan también la captura de secuencias piratas de Internet, redes sociales y dispositivos de transmisión ilícita y alimentarlas dentro de la plataforma para que sus consumidores no se vean afectados por violaciones o robos a los contenidos que están suscritos, y se mantiene en una lucha contra una industria que a pesar de ser fuertemente sancionada en casi todos los países del mundo, se mantiene activa en el mercado. El ahorro que representa para muchos usuarios adquirir sus servicios de televisión, series, y películas en el mercado negro, hace que esta industria aún sea sostenible, y se haya mantenido en el tiempo.

Las estrategias de innovación para atacar la piratería avanzan y crecen de igual forma en que todo va adentrándose en un mundo al que muchos tienen acceso con tan solo un click, mientras quienes pagan miles de dólares siguen viéndose afectados.

El triunfo de NexGuard QuickMark en la industria audiovisual depende de que tanto se adentre cada una de las partes en la ejecución y creación de sus herramientas. Este descubrimiento innovador obedece a una estrategia y creativa de prestar un servicio adicional. Por ahora, NexGuard estará disponible para proveedores de servicios deportivos premium a finales de 2018, con la promesa de establecer la identificación casi en tiempo real del suscriptor en la fuente de la piratería y la acción apropiada para detenerlo.

Con información de:

www.wikipedia.com,

www.academiadeinversion.com,

www.impulsapopular.com,

www.luisan.net,

www.panoramaaudiovisual.com,

www.adslzone.net,

www.lainformacion.com,

www.symantec.com,

www.forbes.com.mx.

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

Call Of Duty Plantea Más Competencia En El Mundo De Los Videojuegos
LEER ARTÍCULO
Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER ARTÍCULO
¡La espera ha terminado!: Comenzó la preproducción de HALO
LEER ARTÍCULO
El Secreto Detrás De “First Man” Y La Complicidad Del Director Y Los Efectos Especiales
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com