Nagra Lanza Detector De Piratería En Tiempo Real Durante Programación

Los creadores siempre están buscando un nuevo proyecto, una nueva apuesta que complazca todos los gustos, sin importar cuánto les cueste lograrlo para así poder imponerse a como dé lugar en un mercado tan competitivo como es el de la innovación, en el que siempre terminará triunfando, la idea que sea más factible a la hora de ser ejecutada, dependiendo de los gustos de cada usuario.

Es por ello que NAGRA, uno de los proveedores de protección de contenidos y soluciones de tv multipantalla más usado en Estados Unidos, lanzó NexGuard QuickMark, sistema que generará una marca de agua a los contenidos de videos multipantalla especialmente en los deportes en vivo y las películas de Hollywood a las que están suscritos sus usuarios, con el fin de evitar uno de los negocios más rentables de todos los tiempos en la industria de la televisión, el cine, la música y en internet: la piratería.

Nagra informó que el NexGuard QuickMark es un complemento más a su proyecto inicial NexGuard para set-top-boxes y es parte del conjunto antipiratería de la organización con el fin de proteger sus flujos de ingresos, conservando los beneficios del almacenamiento en caché de video. Además de este servicio, el proveedor de protección de contenido y soluciones de televisión,  también ofrece AnyCast Connect, una solución híbrida CAS / DRM para protección de contenidos para dispositivos conectados incluyendo set-top boxes y televisores inteligentes. Estas tecnologías se podrán usar en todos los formatos, incluido Apple HLS, Microsoft Smooth Streaming y MPEG-DASH.

Nagra en este caso, apuesta a la renovación innovando en los servicios que ofrece a sus clientes, por eso sus servicios contra la piratería abarcan también la captura de secuencias piratas de Internet, redes sociales y dispositivos de transmisión ilícita y alimentarlas dentro de la plataforma para que sus consumidores no se vean afectados por violaciones o robos a los contenidos que están suscritos, y se mantiene en una lucha contra una industria que a pesar de ser fuertemente sancionada en casi todos los países del mundo, se mantiene activa en el mercado. El ahorro que representa para muchos usuarios adquirir sus servicios de televisión, series, y películas en el mercado negro, hace que esta industria aún sea sostenible, y se haya mantenido en el tiempo.

Las estrategias de innovación para atacar la piratería avanzan y crecen de igual forma en que todo va adentrándose en un mundo al que muchos tienen acceso con tan solo un click, mientras quienes pagan miles de dólares siguen viéndose afectados.

El triunfo de NexGuard QuickMark en la industria audiovisual depende de que tanto se adentre cada una de las partes en la ejecución y creación de sus herramientas. Este descubrimiento innovador obedece a una estrategia y creativa de prestar un servicio adicional. Por ahora, NexGuard estará disponible para proveedores de servicios deportivos premium a finales de 2018, con la promesa de establecer la identificación casi en tiempo real del suscriptor en la fuente de la piratería y la acción apropiada para detenerlo.

Con información de:

www.wikipedia.com,

www.academiadeinversion.com,

www.impulsapopular.com,

www.luisan.net,

www.panoramaaudiovisual.com,

www.adslzone.net,

www.lainformacion.com,

www.symantec.com,

www.forbes.com.mx.

Foto tomada de clarin.com

Este debate sobre si las películas de Netflix, Amazon Prime's y otras producidas por los servicios de streaming de video califican para competir por el Oscar, ha causado controversia en los sectores más conservadores de la Academia.

Steven Spielberg, por ejemplo, uno de los directores con mayor poder en Hollywood, argumenta que una película que se exhibe en video a la par que en una sala de cine no debería ser considerada para un premio de la Academia.

Netflix y otros directores argumentan que la distribución por streaming ayuda a que la película llegue a regiones donde no hay cine. La última película nominada para un Oscar y producida por un servicio de streaming fue Roma. La película fue dirigida por Alfonso Cuarón, y ganó los premios a la mejor película extranjera, al mejor director y a la mejor fotografía.

A finales de 2018 y como requisito para que Roma pudiera competir, Netflix cambió las reglas y proyectó la película de Alfonso Cuarón en algunos cines del mundo, pero algunos miembros de la Academia y de la industria no quedaron conformes con que una película que no tuvo un estreno formal en cine haya obtenido tantos reconocimientos.

Los miembros de la Academia volverán a reunirse el 23 de abril para discutir los cambios en las reglas de los premios Oscars

Con información de:

https://www.diariolasamericas.com/cultura/la-justicia-advierte-hollywood-excluir-netflix-los-oscar-n4174856

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9800675/04/19/La-Justicia-de-EEUU-advierte-a-Hollywood-excluir-a-Netflix-de-los-premios-iria-contra-la-competencia.html

https://www.lafm.com.co/internacional/premios-oscar-son-advertidos-por-justicia-de-eeuu-sobre


Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

España protege sus contenidos ante ley que regula producciones en Europa
LEER
Grandes estrenos y nuevas temporadas llegan en 2019
LEER
Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER
Hbo Europa Comenzará El Rodaje De Serie Televisiva Inspirada En Una Novela Española
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com