Personajes de Spider-Man: Un Nuevo Universo, podría verse en televisión

Imagen tomada de Hobbyconsolas.com

Desde Peter Parker y hasta el  simpático Peter Porker, varios hombres y mujeres le han dado forma al llamado  Spider-Verse, al usar el traje, los poderes y las habilidades de Spider-man.

Quizás sea esta la razón por la  cual Sony, la casa de Spider-Man durante más de una década, haya decidido transitar el camino  de la realización de series animadas televisivas con cada personaje Spider que aparece en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo, pues el éxito que la cinta de Lord y Chris Miller tuvo desde su estreno, no solo es real y medible, sino que  incluye también, el éxito obtenido en los Golden Globes, los Premios BAFTA y en  los premios Oscars de la Academia, como Mejor Película Animada. Según The New  York Times, Sony se pasea por la  posibilidad de que el hombre arácnido envuelva en su red a más espectadores  en un seriado para la televisión.

Queda claro para la compañía que cada integrante del Universo de Spider es único, atractivo, sorprendente, interesante, atrapa el interés de un público que los sigue durante muchos años, y que llevan adelante una historia, creando así una fórmula exitosa de innovación en cada nueva cinta, razón por la cual, se ha planteado este nuevo reto.

Pero es que además, muchas cosas  han ayudado a que Spider-Man esté en las intenciones de Sony de realizar seriados televisivos, como por ejemplo, la banda sonora compuesta durante mucho tiempo por Danny Elfman, reconocida como música Spidi que  combina elementos electrónicos, orquestación tradicional y percusión étnica que ubican de inmediato al espectador en el mundo de Spiderman.

Tener más de una versión de Peter Parker ha redimensionado al personaje. Con cada nueva y diferente interpretación Spider-Man ha logrado una identidad propia. No  se puede dejar a un lado el terreno de los videojuegos en el cual Sony ha sabido aprovechar al máximo sus plataformas sorprendiendo cada cierto tiempo con nuevos títulos.

De esta  manera, este universo que hoy representa Spiderman, también ha estado impulsado en cada innovación, no solo por el personaje, sino también por la historia, la tecnología, el diseño de producción y hasta por el modelo de negocio y las estrategias de mercado, pues tanto Sony como Marvel seguramente habrán valorado todas las opciones para trabajar en conjunto esta variación del universo arácnido que esperan llevar a la televisión para asegurar un resultado positivo.    

Para que esta idea se materialice, Sony y Disney deben firmar un acuerdo que permita a la distribuidora y productora de cine, (Sony) volver a generar contenidos relacionados con la licencia Spider-Man para televisión. Hay que recordar que 2009, Sony renunció a los derechos televisivos en un acuerdo con Marvel.

Kenichiro Yoshida, Director Ejecutivo de Sony, explicó para el  New York Times que la empresa de entretenimiento creativo no quiere quedarse atrás en un mercado altamente competitivo en el que Disney ya dio el paso para tener su propia plataforma streaming e incluso, DC Comics inició su propio camino con la plataforma streaming que estrenó DC Universe. De esta manera Sony  quiere ir más allá y busca explotar nuevos caminos de innovación impulsada por los personajes de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Aún no se tienen mayores detalles de las series que aparecerán, pero dado que se realizarán más filmes de este nuevo universo, no es difícil imaginar que Miles Morales y Spider-Gwen, quienes se ganaron el corazón del público en Spider-Man: Un Nuevo Universo, sean los protagonistas,  aprovechando la Gwen manía que ha generado el personaje inteligentemente interpretado por Emma Stone.

De hecho, ya hay una secuela en  realización y planes para crear una película donde Spider-Gwen y Miles  Morales tengan un romance en la próxima historia en la que Joaquim Dos Santos  trabajará como director y David Callaham en el guion y otra, donde el  simpático Spider-Ham es el personaje principal.

Con información de:

www.ecartelera.es

https://www.fotogramas.es/

http://es.ing.com

www.smashmexico.com.mx

https://www.hobbyconsolas.com/

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

Remakes en Acción Real son la apuesta estratégica de Disney para este año
LEER
Festival Internacional de Cine de Edimburgo fue punto de encuentro mundial del séptimo arte
LEER
Netflix domina el mundo de los medios de sistema streaming
LEER
Netflix reavivó la industria de la grabación en Vancouver
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com