Videojuegos, Música, Tv Y Rights Tech Serán Analizados En El New York Media Fest 2018

Startups de tecnología de medios más innovadoras del mundo, también asistirán para establecer relaciones con ejecutivos de medios y mostrar ideas innovadoras que impulsen el futuro del entretenimiento, los medios y la tecnología

El 4 y 5 de octubre, compañías líderes en entretenimiento, generación de contenidos, medios y tecnología se reúnen en Nueva York para llevar a cabo la cita anual del New York Media Fest (NYME), evento en el que se realizarán conferencias sobre importantes temas referentes al mundo del entretenimiento que con toda seguridad, estimularán la discusión y el debate. Las ponencias incluyen programas de un día sobre juegos, video, música y RightsTech con enfoques en marcas, publicidad, monetización y distribución.

Un evento de un día, celebrado como parte de la serie de eventos del New York Media Festival (NYME), es la NY Games Conference es el evento principal para representantes senior de editores de juegos, desarrolladores, estudios cinematográficos, firmas publicitarias, capitalistas de riesgo, redes sociales, proveedores de tecnología, analistas y prensa.

A diferencia de otros eventos de la industria, la NY Games Conference se centra en congregar a personas realmente interesadas en el tema, para reunirse en un entorno animado pero cerrado que permite la privacidad para construir y desarrollar relaciones y asociaciones.

La NY Games Conference presenta dos pistas con charlas, mesas redondas, paneles y presentaciones sobre inversión en juegos digitales, creación, distribución, mercadeo y monetización. El evento reúne a muchos de los mejores en la industria para sesiones superiores y redes de poder.

También se llevará a cabo el Digital Music Forum, evento principal para representantes senior que trabajan en la industria musical, incluidos artistas, gerentes, sellos, marcas, servicios digitales, agencias de marketing, directores de festivales, inversores y promotores de conciertos.

Entre los temas que serán tratados en dos días de conferencias están el futuro de la música digital, donde se analizará si en un mundo obsesionado con la transmisión de música y los podcasts, la radio de emisión sigue recibiendo suficiente respeto. Invertir en música y hasta las canciones desarrolladas por Inteligencia Artificial (AI); hasta los parlantes inteligentes y los tableros en el automóvil, la evolución de la inteligencia artificial y los sistemas de voz como forma en la que los artistas pueden crear música y cómo los consumidores pueden acceder a la música, entre otros, serán temas analizados en el NYME.

El Futuro de la Televisión es el evento principal para representantes de medios televisivos, estudios digitales, redes de cable, redes de distribución digital, marcas, empresas de publicidad y proveedores de tecnología. La nueva era para los servicios de streaming , es uno de los temas que genera mayor interés dado que los servicios de transmisión han estado expandiendo sus operaciones principales hacia las plataformas streaming, para incluir más tipos de contenido. ¿De qué manera las empresas y las marcas aprovechan estos nuevos formatos para crear más oportunidades de marketing y monetización y agregar valor para artistas, servicios y aficionados por igual? Esta interrogante será debatida en este encuentro.

Por último, desde películas y música hasta publicaciones, fotografía y bellas artes, se verán en la Cumbre Anual RightsTech en la ciudad de Nueva York, pues se reunirá una muestra representativa y única de artistas, ingenieros, propietarios de derechos, empresarios e inversores de todos los rincones de las industrias de medios, para descubrir y discutir las últimas innovaciones en la gestión y la monetización de los derechos de los medios. Desde normas de metadatos y registros de derechos hasta blockchain, identificación de contenido, estrategias de licencia y aprendizaje automático, serán debatidos en esta Cumbre.

El NYME reunirá también a las Startups, empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología de medios más innovadora del mundo, para establecer relaciones con los principales ejecutivos de medios.

Mostrarán grandes ideas que impulsarán el futuro del entretenimiento, los medios y la tecnología. Algunas empresas de nueva creación ofrecerán charlas o presentaciones relámpago en una etapa de innovación, y serán invitados de honor en los encuentros de redes ejecutivas de medios y entretenimiento.

Organizado por Digital Media Wire, Inc., el NY Media Fest está producido por una compañía de medios que posee y organiza conferencias y eventos, publica boletines diarios y realiza el portal de noticias sobre innovaciones en el mundo del entretenimiento.

Con información de:  https://www.mefest.com/

Adidas también se unió a la fiesta de The Game of Thrones presentando un spot con una línea de zapatos deportivos de edición especial que presentó a través de sus redes sociales.

 

A diferencia de otras series, Juego de Tronos no ofrece ningún tipo de oportunidad para el Product Placement (técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa), pero eso no ha impedido que la serie se haya comercializado por otras vías como en el merchandising, activación e integración de marcas a través de comerciales innovadores, aprovechando el inmenso número de fans que la serie ha sumado desde su inicio en 2011.

Con información de:

http://mouse.latercera.com/oreo-game-of-thrones/

https://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/El_intro_de_Game_Of_Thrones_con_galletas_Oreo


https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a26567233/juego-de-tronos-galletas-oreo-temporada-final/


https://www.youtube.com/watch?v=t8MaUC9ZGkw

Artículos Recientes

Social Media

Facebook

Twitter

Déjenos Sus Comentarios

Otros Artículos de Interés

Salida De Personajes Aumenta Interés Por Nuevas Temporadas De Series Y Películas
LEER
Durante el mundial FIFA 2018 la tecnología llevará a los fanáticos hasta Rusia
LEER
Netflix reavivó la industria de la grabación en Vancouver
LEER
La Industria Del Entretenimiento Y La Necesidad De Entrenarse En Innovación
LEER
Copyright © 2019 CIC Media, All rights reserved.
Designed & Developed by www.carlosbauza.com