Vrv Traslada Series De Nickelodeon A Plataforma Streaming A Través De Nicksplat

CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko, Kenan y Kel, Leyendas del Templo Escondido, Los Thornberrys, ¿Le Temes a la Oscuridad? y otras 15 series más que en los años 90 fueron transmitidas por Nickelodeon, regresan en plataforma streaming

VRV y el canal digital preparan NickSplat un emotivo reencuentro con sus fanáticos a través de la plataforma de streaming para transmitir algunas temporadas de las famosas series de Nickelodeon. Directivos de ambas compañías plantearon que el regreso de las series representa traer la nostalgia por estos programas infantiles de los años noventa que marcaron tendencia y rompieron récords de audiencia en esa década.

Aclararon que por tratarse de un proyecto en desarrollo, solo traerán a sus clientes las primeras, y en algunos casos, las segundas temporadas de las series. Dependiendo de cómo se mueva el mercado y de si los suscriptores se asocian a los paquetes adicionales que tendrán un costo de $5.99 al mes en su versión básica y $9,99 en la opción VRV Premium, se incluirán más capítulos y se ampliará la programación.

VRV es el primer servicio de transmisión de fanáticos que nació en noviembre de 2016 con el fin de competir con Amazon Prime y Netflix pero guiada hacia los fandom (aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular), pues ofrece animes, juegos, cómics y contenidos de ciencia ficción y fantasía que están orientados a complacer a este público objetivo. Ahora amplía su espectro hacía los fanáticos de las series de Nickelodeon en los años 90, ya que estos son los principales consumidores de los contenidos en línea.

De esta manera, la audiencia y fanáticos de estas populares series de los 90 tendrán la posibilidad de ver y disfrutar sus series favoritas desde otro punto de vista, pues tendrán la opción de verla dónde, cómo y cuando quieran, lo cual es la gran ventaja que da la innovación, la tecnología y las plataformas de streaming en la actualidad.

La estrategia de VRV y NickSplat consiste en la adaptación y expansión de  las series de Nickelodeon de los 90 a las diversas plataformas de exposición usadas por las audiencias. Ya el horario de transmisión no será una limitante. Este tipo de innovación progresiva mantendrá vivo un programa al cambiar su mercado. Estas populares series infantiles, en su momento alcanzaron un público que en la actualidad sigue activo y todavía tiene potencial para crear nuevas y mejores oportunidades de negocios en un mercado distinto. Al ser transmitidas por NickSplat, dirigidas diferentes tipos de audiencia lograrán además, diferentes audiencias y un nuevo tiempo para estas.

Además de NickSplat, VRV incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation,   Rooster Teeth,  SHUDDER, entre otros. Eric Berman, jefe de Asociaciones de Contenido en VRV y Ellation, expresó que el enfoque de la compañía en este momento es "agregar más canales a la plataforma" con el objetivo de expandir su alcance en Internet.

VRV está disponible en línea y como una aplicación para Xbox One, PS4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast, Android e iOS, y además ofrece más de 20.000 horas de contenido gratuito (lo que resulta su mayor ventaja), con la opción de pagar la suscripción Premium para acceder a otros servicios en los que se incluyen sus exclusivas. Sin embargo, y pese a que su contenido asociado se puede ver en gran parte del mundo, su servicio solo está disponible para Estados Unidos, por ahora.

Las series que se muestran hasta ahora en la programación de NickSplat son: Aaahh!!! Monstruos (Aaahh!!! Monstruos de verdad en Latinoamérica): temporadas 1 y 2; Todo eso: segunda temporada; ¿Le temes a la oscuridad?: temporadas 1 y 2; CatDog: primera temporada; Zona Tiza: temporadas 1 y 2; Clarissa lo explica todo: primera temporada; Double Dare 2000: primera temporada; Doug: temporadas 1 y 2; Guts: primera temporada; Hey Dude: Primera temporada; KABLAM!: primera temporada; Kenan y Kel: primera temporada; Leyendas del Templo Escondido: primera temporada; Leyendas del Templo Escondido (2016), Nick Arcade: primera temporada; La vida moderna de Rocko: temporadas 1 y 2; Salute Your Shorts: primera temporada; El show de Amanda: primera temporada; Los Castores Furiosos (Los Castores Cascarrabias en Latinoamérica): primera temporada; Los archivos secretos de Shelby Woo: temporadas 1 y 2; Los Thornberrys: primera temporada.

Muchas de estas series inspiraron en su momento otro tipo de contenidos como películas o incluso videojuegos, lo que da un mayor alcance de público para cautivar y reconquistar. La televisión es un medio que con frecuencia y de forma ininterrumpida demanda evolución, creatividad y contenidos innovadores, dado los constantes avances tecnológicos asociados a la industria del entretenimiento y una audiencia más interactiva.

Con información de:

www.t13.cl

www.marca.com

www.sinembargo.mx

www.medium.com

www.hipertextual.com

ARTÍCULOS RECIENTES

Otros artículos de interés

Fortnite, K-Pop Y Videos De Revelación De Rostros Marcan Tendencia Top Vertiginosa En Youtube
LEER ARTÍCULO
InnovationMCC escoge cinco nuevos dramas que darán qué hablar en la próxima temporada
LEER ARTÍCULO
Innovation MCC impulsa y apoya la creatividad en Miami
LEER ARTÍCULO
¿Está El Video Sustituyendo Al Texto En Internet?
LEER ARTÍCULO
Copyright© 2018 InnovationMCC - All Rights Reserved / Powered by CIC Media LLC
Designed & Developed by www.carlosbauza.com